1) Selecciona 3 publicidades y realiza el siguiente análisis: • Producto (esencial, beneficio esperado, etc.) • Marca. • Etapa de vida en la que se encuentra Este trabajo deberá entregarse el martes 07/07 en el horario de 9 a 11.
2) Responder: a) ¿Qué es un envase? ¿Cómo se clasifican? Da como ejemplos 3 productos que tengan envase primario, 3 envase secundario y 3 terciario. b) ¿Qué es la comunicación? ¿Por qué es importante para las empresas? c) ¿Cuáles son las funciones de un programa publicitario? d) Define publicidad y promoción ¿Qué diferencias existen entre ambas? e) Leer los distintos medios publicitarios y los instrumentos de promoción. f) ``El colegio Mentes que Brillan ha decidido como parte de su proyecto de marketing, hacer publicidad´´. g) Analiza las distintas opciones y elabora un informe donde expongas las distintas alternativas, sus ventajas y desventajas. Esta guía deberá estar completa y será corregida el primer día de clases de Tecnología de Gestión.
Los alumnos que no viajan a Bariloche, deberán concurrir al Colegio el martes 04/08/09 a las 9:00 y a partir de allí les daremos un cronograma de horario.
Gracias por participar en esta acción. Este es un espacio compartido entre profesores y alumnos. Están todos invitados a difundirlo.
El compromiso de docentes y alumnos es mantenerlo vivo.
De docentes:
- Ocuparse personalmente de actualizar pautas, contenidos, enlaces de interés; y aprender lo necesario para hacerlo. - Hacerse responsables de la publicación de material y del contenido de los mismos.
- Habilitar casillas de correo para intercambiar trabajos con sus alumnos y encargarse de informar de ellas.
De de los alumnos: - Seguir con compromiso, los lineamientos, guías y trabajos propuestos por sus alumnos. - Realizar las tareas y actividades propuestas.
- De escribir un e-mail aclarando en asunto bien claro el nombre y apellido, y el curso a:
natividad3037@gmail.com
cuenta de e-mail común a toda la escuela, desde donde se centralizará el trabajo. Todos los docentes tendrán acceso a esta cuenta. - Proceder de la forma anterior con aquellos docentes que les soliciten hacerlo en sus cuentas de e-mail propias. - Realizar sugerencias responsables para el logro de los objetivos de todos.
Este Blog se utilizará como Espacio de Trabajo entre Docentes y Estudiantes de la EEMPI Nº3037 Natividad del Señor, ante la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Santa Fe, junio de 2009.
Actividades 4 º 1ª: Tecnología de Gestión.
ResponderEliminar1) Selecciona 3 publicidades y realiza el siguiente análisis:
• Producto (esencial, beneficio esperado, etc.)
• Marca.
• Etapa de vida en la que se encuentra
Este trabajo deberá entregarse el martes 07/07 en el horario de 9 a 11.
2) Responder:
a) ¿Qué es un envase? ¿Cómo se clasifican? Da como ejemplos 3 productos que tengan envase primario, 3 envase secundario y 3 terciario.
b) ¿Qué es la comunicación? ¿Por qué es importante para las empresas?
c) ¿Cuáles son las funciones de un programa publicitario?
d) Define publicidad y promoción ¿Qué diferencias existen entre ambas?
e) Leer los distintos medios publicitarios y los instrumentos de promoción.
f) ``El colegio Mentes que Brillan ha decidido como parte de su proyecto de marketing, hacer publicidad´´.
g) Analiza las distintas opciones y elabora un informe donde expongas las distintas alternativas, sus ventajas y desventajas.
Esta guía deberá estar completa y será corregida el primer día de clases de Tecnología de Gestión.
Profesora Virginia Vazquez.
MODIFICACIÓN DE FECHA DE ENTREGA: SE ENTREGARÁ LA ACTIVIDAD NÚMERO 1 , EL DÍA MIÉRCOLES 08/07 DE 9 A 11.
ResponderEliminar