Chicos: para después de vacaciones o cuando nos volvemos a encontrar presentar el prototipo de encuesta y la guia del tema: Investigación de Mercado que estará en Tinker. Saludos
Guia de estudio: Cómo investigar el Mercado 1) ¿Cuáles son los tres temas objetivos de la investigación de mercado? ¿Cuáles son las preguntas que podes hacer? 2) ¿Cuáles son las fuentes de información en la investigación de mercado? 3) ¿En qué consiste la investigación cuantitativa y cualitativa? 4) ¿Cuál es la principal razón por la que tendrás que hacer investigación de mercado? 5) ¿Cuál es la pregunta de inicio? 6) ¿Qué es la segmentación? 7) ¿Cuáles son las variables y criterios para definir el nicho o segmento de mercado? 8) ¿Qué son los mercados potencial, objetivo y efectivo? 9) ¿Cuáles son los recursos y aué podés obtener de tu propia investigación de mercado? 10) ¿Qué es la encuesta y cómo puede ser? 11) ¿Cuáles son los consejos básicos o recomendaciones para la confección de encuestas? 12) ¿Qué son los focus groups?
Los alumnos que no viajan a Bariloche, deberán concurrir al Colegio el martes 04/08/09 a las 9:00 y a partir de allí les daremos un cronograma de horario.
Gracias por participar en esta acción. Este es un espacio compartido entre profesores y alumnos. Están todos invitados a difundirlo.
El compromiso de docentes y alumnos es mantenerlo vivo.
De docentes:
- Ocuparse personalmente de actualizar pautas, contenidos, enlaces de interés; y aprender lo necesario para hacerlo. - Hacerse responsables de la publicación de material y del contenido de los mismos.
- Habilitar casillas de correo para intercambiar trabajos con sus alumnos y encargarse de informar de ellas.
De de los alumnos: - Seguir con compromiso, los lineamientos, guías y trabajos propuestos por sus alumnos. - Realizar las tareas y actividades propuestas.
- De escribir un e-mail aclarando en asunto bien claro el nombre y apellido, y el curso a:
natividad3037@gmail.com
cuenta de e-mail común a toda la escuela, desde donde se centralizará el trabajo. Todos los docentes tendrán acceso a esta cuenta. - Proceder de la forma anterior con aquellos docentes que les soliciten hacerlo en sus cuentas de e-mail propias. - Realizar sugerencias responsables para el logro de los objetivos de todos.
Este Blog se utilizará como Espacio de Trabajo entre Docentes y Estudiantes de la EEMPI Nº3037 Natividad del Señor, ante la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Santa Fe, junio de 2009.
Chicos: para después de vacaciones o cuando nos volvemos a encontrar presentar el prototipo de encuesta y la guia del tema: Investigación de Mercado que estará en Tinker. Saludos
ResponderEliminarGuia de estudio: Cómo investigar el Mercado
ResponderEliminar1) ¿Cuáles son los tres temas objetivos de la investigación de mercado? ¿Cuáles son las preguntas que podes hacer?
2) ¿Cuáles son las fuentes de información en la investigación de mercado?
3) ¿En qué consiste la investigación cuantitativa y cualitativa?
4) ¿Cuál es la principal razón por la que tendrás que hacer investigación de mercado?
5) ¿Cuál es la pregunta de inicio?
6) ¿Qué es la segmentación?
7) ¿Cuáles son las variables y criterios para definir el nicho o segmento de mercado?
8) ¿Qué son los mercados potencial, objetivo y efectivo?
9) ¿Cuáles son los recursos y aué podés obtener de tu propia investigación de mercado?
10) ¿Qué es la encuesta y cómo puede ser?
11) ¿Cuáles son los consejos básicos o recomendaciones para la confección de encuestas?
12) ¿Qué son los focus groups?
¡Hola chicos! Cualquier consulta me la pueden hacer llegar al correo: dianaangaroni@yahoo.com.ar
ResponderEliminar