martes, 30 de junio de 2009

Proyecto y Gest. de Microemprendimiento - Diana Angaroni

3 comentarios:

  1. Chicos: para después de vacaciones o cuando nos volvemos a encontrar presentar el prototipo de encuesta y la guia del tema: Investigación de Mercado que estará en Tinker. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guia de estudio: Cómo investigar el Mercado
    1) ¿Cuáles son los tres temas objetivos de la investigación de mercado? ¿Cuáles son las preguntas que podes hacer?
    2) ¿Cuáles son las fuentes de información en la investigación de mercado?
    3) ¿En qué consiste la investigación cuantitativa y cualitativa?
    4) ¿Cuál es la principal razón por la que tendrás que hacer investigación de mercado?
    5) ¿Cuál es la pregunta de inicio?
    6) ¿Qué es la segmentación?
    7) ¿Cuáles son las variables y criterios para definir el nicho o segmento de mercado?
    8) ¿Qué son los mercados potencial, objetivo y efectivo?
    9) ¿Cuáles son los recursos y aué podés obtener de tu propia investigación de mercado?
    10) ¿Qué es la encuesta y cómo puede ser?
    11) ¿Cuáles son los consejos básicos o recomendaciones para la confección de encuestas?
    12) ¿Qué son los focus groups?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos! Cualquier consulta me la pueden hacer llegar al correo: dianaangaroni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar