martes, 30 de junio de 2009

Ciencias Naturales 2º - Elisabeth Serrani

6 comentarios:

  1. Retirar en Tin ker dos copias sobre el tema sistema endocrino.
    La copia con gráficos queda pendiente.
    Realizar las actividades de la segunda copia (señaladas como individuales y/o grupales)
    Presentación: primer clase después del receso escolar.
    Consultas: día miércoles 8 de julio. 10hs. a 12hs.

    ResponderEliminar
  2. LAS ACTIVIDADES DETALLADAS CORRESPONDEN A 2º2ªTM Y 2º3ªT.T.

    2º2ª retira dos copias en tinker y realiza las actividades de la hoja 2.

    LOS ALUMNOS DE 2º3ª TT QUE ASISTIERON A LA ÚLTIMA CLASE, YA TIENEN LA HOJA 1 (GRÁFICOS). DEBEN SACAR SÓLO LA HOJA 2 PARA REALIZAR LAS CONSIGNA DE INVESTIGACIÓN.

    LOS QUE NO ASISTIERON, DEBEN RETIRAR EN TINKER LAS DOS COPIAS Y SÓLO RESUELVER LA DE INVESTIGACIÓN(hoja 2.

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy cadela moyano de 2do 3ra , yo no se cuando hay que entregar lo trabajos..pero en ñlas fotocopias e todos nuestros trabajos , en la de geografia dice que se entrega despues del receso escolar , nose si sera igual con todos los trabajos , yo supuse que si , porque yo no fui las ultimas semanas ....
    espero que no este equivocada ...

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola soy micaela diffato de 5to 2da y tengo que rendir biologia de 3ero como equivalencia yo ya habia hablado con usted y me dijo que tenia que estudiar de la carpeta pero ademas me dijo que entre a esta pag donde iba a dejar informacion pero no vi nada le quisiera pedir si por favor me manda bien los temas desdeya muchisimas gracias ssi quiere mandemelo a mi mail que es micarc_03@hotmail.com

    ResponderEliminar